deportetotal.com.co

Colombia golea a Ecuador y sigue con vida en el preolímpico

El colorido en el estadio Centenario de Armenia era el adecuado para recibir a una selección Colombia urgida de un triunfo, la derrota ante Argentina y las dos victorias chilenas en sus dos partidos, no permitían otro traspié.

Con ese ímpetu necesario y con la calidad de hombres como Carrascal, Benedetti y Atuesta , Colombia salió dispuesta a llevarse por delante a los Ecuatorianos quienes vieron como en la primera combinación cafetera, Nicolás Benedetti convertía el 1 a 0, baldado de agua fría para la visita que no se reponía del primero y Jorge Carrascal rápidamente les estaba convirtiendo el segundo en una excelente acción individual dejando hombres en el camino casi desde la mitad de la cancha, el tercero fue obra de Edwin Cetre que remató desde el punto penal una pase magistral del mismo Carrascal.

45 minutos de ensueño para Colombia y Arturo Reyes que veía desde el banco, como la asociación de sus individualidades escondían las deficiencias tácticas que mostraba Colombia especialmente por los costados cuando era atacada.

Para la segunda etapa Ecuador salió decidido a buscar el descuento, incluso tuvieron algunas oportunidades claras de gol que fueron bien solventadas por el arquero Ruiz.

No le alcanzo para el descuento a los vecinos ecuatorianos que por el contrario recibieron el cuarto gol con otra magistral asistencia de Carrascal, esta vez a Carbonero que había reemplazado a Márquez.

Colombia queda viva después de la segunda fecha, su próximo rival será Venezuela, donde buscará otra victoria para definir su pase al cuadrangular final en la última salida ante chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *