Cortuluá afinando sus jugadores para el retorno

Cortuluá afinando sus jugadores para el retorno

julio 27, 2020 0 Por Julian Caicedo

Los dirigidos por Jaime de la Pava completaron una semana de reinicio de actividades.


El equipo “corazón”  regresó a las actividades de manera individual con el  firme propósito de volver a su sitio en la primera categoría del fútbol en Colombia. Las noticias que se generaron este fin de semana  sobre el inicio de competencia a finales de agosto, manteniendo el mismo campeonato que se venía jugando, traza un panorama positivo para planear el futuro inmediato del club en el torneo de ascenso.

Los jugadores han manifestado total alegría al pisar el césped y sentir “el olor de la grama” como los manifestaron en el programa Cortuluá – Deporte Total, Ramón Córdoba, Guillermo Murilllo y José Hugo Palacios, este último quien regresa para esta etapa del campeonato después de su paso por Independiente Santa Fe.

Los miembros del equipo  han estado regresando de a poco con su forma física  por recomendaciones del cuerpo técnico para evitar lesiones debido al largo tiempo que  estuvieron alejados de las canchas.  A pesar de la no continuidad de jugadores importantes como José Muñoz y John Sanchez , el  equipo “corazón” cuenta con buena salud al recuperar  jugadores como Cesar Amaya,  Ramón Córdoba y Juan Camilo Roa, el único  que se encuentra aún en el departamento medico liderado por el  doctor Julián Guío,  es Arlenson Ucrós quien difícilmente regresará en 2020 por lo complicado de su lesión.

Recordemos que el equipo es sexto con 11 puntos  a 4 de Quindio, equipo que a las siete fechas jugadas ha logrado 15 puntos. La tabla que nos muestra lo  apretado del torneo y donde Cortuluá deberá seguir ganando en confianza en sus juegos de visita para sumar lo necesario y asegurar el paso a cuadrangulares, ya de local ha demostrado que en El 12 de Octubre es contundente.

Regreso a Practicas (Fotos Cortuluá)

Innovación ante las actuales circunstancias

La tecnológica y la innovación son aspectos a los cuales le esta apuntando que la dirigencia de Cortuluá. Ayer las  redes sociales del equipo tulueño,  mostraron el entrenamiento a través de cámara Pixellot que la habían adquirido antes de la pandemia y cae “como anillo al dedo” en estos momentos que los medios de comunicación no tienen acceso a las practicas, además seguirá uniendo al aficionado con el club. Abajo en esta nota les dejamos el enlace de Facebook oficial de Cortuluá.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=915305648991048