La suerte está echada

La suerte está echada

diciembre 17, 2019 0 Por Luis Ernesto González

Se llevó a cabo en la sede de la Conmebol el sorteo de las copas de nuestro continente para el próximo año, grupos bastante complicados para Junior y América en la libertadores y series accesibles para Tolima y Medellin en las rondas previas.

El campeón del primer semestre estará en el grupo A con los actuales campeones sudamericanos, Flamengo e Independiente Del Valle, mientras que “los diablos rojos” tendrán que verse las caras con Universidad Católica y Gremio.

Medellin y Tolima deberán luchar para llegar a los grupos y a priori sus rivales no deberían generarles demasiados problemas; Macará de Ecuador para los “pijaos” y Tachira de Venezuela para los antioqueños serán sus oponentes en la fase 2, de acceder la situación se complica un poco ya que aparecen en el horizonte equipos brasileños y argentinos.

Ya no queda más que esperar a que ruede la pelota, se espera que el maximo torneo de clubes de nuestro continente tenga mejores resultados para los clubes de nuestro país, teniendo en cuenta la pobre actuación en este 2019.