deportetotal.com.co

Nunca des por muerto a Roger

Pese a perder el primer partido el suizo se clasificó para las semifinales de las Nitto ATP finals derrotando a Novak Djokovic por 6-4 y 6-3 y espera rival que saldrá de los partidos que se jueguen este viernes.

El nivel de Federer fue superior al del Serbio que nunca se encontró en el partido y fue desbordado por una avalancha de saques, derechas y un revés que cuando lo necesitó también surgió como el lo quiso, esto sumado al bajo nivel y la incomodidad de Nole en todo el match, dieron el triunfo a un Federer que continúa en carrera por un nuevo torneo de maestros.

Y es que no es menor lo que ha logrado el helvético hoy, ya que de paso le entregó el número 1 del mundo a Rafael Nadal al final de la temporada y que de clasificar tendrá que medirse con Roger el sábado; además conquisto su semifinal número 16 en 17 participaciones.

Recordemos que Roger Federer estará visitando nuestro país el Próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá en una exhibición organizada por la empresa IMLA de Colombia, allí también estará Alexander Zverev que definirá mañana su futuro en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *