deportetotal.com.co

América y un triunfo que llena de esperanza a sus hinchas

Los rojos de Cali consiguieron una importante victoria en Barranquilla ante Junior , un solitario gol de Matías Pisano fue suficiente para que el equipo dirigido por Guimaraes siguiera invicto en la Liga Águila.

El partido fue bastante enredado en la primera parte, lo único destacable fue la expulsión de Vergara por parte del visitante al minuto 37; para el segundo tiempo, el local quiso hacerse fuerte debido a su superioridad numérica y gracias a Volpi, quien atajó algunas arremetidas de los tiburones, se pudo mantener el cero.

Al final esto fue determinante ya que sobre la hora una apilada por parte de Pisano termino con falta hacía el jugador argentino, determinando el penal que cobró el mismo agredido para darle el triunfo a América.

Con este resultado son 10 puntos los cosechados por los escarlatas en las primeras 4 fechas, ubicándose segundo tras Deportivo Cali que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de gol.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fredy Hinestroza, Luis González, James Sánchez; Edder Farías.

DT: Julio Comesaña.

América: Neto Volpi; Juan Zuluaga, Marlon Torres, Juan Segovia, Daniel Quiñones; Luis Paz, Juan Nieva, Carlos Sierra; Yesus Cabrera, Duván Vergara y Michael Rangel.

DT: Alexandre Guimaraes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *