deportetotal.com.co

Cali pincha en Palmaseca y Alianza se consolida en el liderato

En partido válido por la fecha 11 de la liga Águila, deportivo Cali cayó como local 0 – 1 ante Alianza Petrolera, con este resultado el equipo dirigido por César Torres sigue líder con 24 puntos y se aleja cada vez más del descenso.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri nunca estuvo cómodo en la cancha y sucumbió ante un Alianza que fue justo ganador, especialmente por lo hecho en la segunda etapa, en los primeros compases del partido hubo un par de aproximaciones por parte del local pero no dejaron de ser escaramuzas bien solventadas por la defensa visitante.

En la primera jugada de la etapa complementaria Dineno desperdició la opción más clara del partido para el local tras un pase de Mercado, pero de allí en adelante fue Alianza quien mandó en el cotejo, dos líneas de cuatro bien ordenadas y presionando adelante cuando Cali lo permitía, fueron las claves de la victoria; precisamente en una de esas recuperaciones Estefano Arango marcó el único gol del partido.

Deportivo Cali perdió su segundo partido al hilo en la liga, hay jugadores con un nivel bastante pobre, Matías Cabrera, Feiver Mercado, Juan Ignacio Dineno, Darwin Andrade y Mateo Puerta, por mencionar algunos; además el trabajo táctico del tecnico deja bastante que desear. Esto es preocupante para lo que se viene, ya que aparece en el horizonte un Cucuta que anda por buen camino y la eliminatoria ante uno que siempre complica a los azucareros como lo es el Deportes Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *